domingo, 12 de octubre de 2008

Primera Competición 10 km

Ni me lo he pensado los 10km en competición, 47'17'' me he sentido en la linea que esperaba , me falta ritmo de competición, pero me empiezo a mover en un ritmo de 4' 40'', que a estas alturas no esta mal.

La carrera era en el barrio Tetuan , salida en el antiguo rastro y llegada plaza Remonta, un recorrido con la primera parte favorable y la última un enorme cueston.

He regulado y solo lo he pasado mal en la subida de sinesio delgado, ese km lo he hecho en 5'38'' la media me ha salido 4'40'' km más o menos.
Por cierto en la foto el que a derecha de naranja soy yo, subiendo sinesio delgado.
No sé nada del JM , espero que estés corriendo o ya sabes.

Cambiando de tema Alonso a vuelto a ganar menuda carrera, ha merecido el madrugón, con suerte no gana el "Tostao" el mundial, yo apuesto por Massa .

Datos personales

Mi foto
Sanchinarro, Spain